santafe
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Denunciaron a Emanuel Britez por agredir a un taxista en la zona del puerto

Tras recibir una cargada, el futbolista de Unión respondió con golpes al vehículo y al conductor. El episodio ocurrió anoche en el dique 2 del puerto. Fernando Roldán, víctima de la situación, realizó la denuncia en Prefectura. 

Emanuel Britez, jugador de Unión, agredió anoche a un taxista que lo cargó por la eliminación del Tatengue de la Liguilla Sudamericana y por la final que jugará Colón por ingresar a dicho certamen internacional. No solo le causó daños físicos, sino que también le rompió el automóvil.
Fernando Roldán, de Radio Taxi, contó lo acontecido en diálogo con Diez en la Citi (FM "X" 103,5) y dijo: "Le quise hacer una broma, ya que en su momento Britez declaró que Colón peleaba el descenso y Unión jugaba por ingresar a la copa". Y agregó: "Creo que si Britez tenía una pistola en ese momento me pegaba un tiro; me quería lastimar sí o sí. Me puse a pensar en mis hijos,  era un monstruo".
Por último afirmó: "A Britez nadie lo llamó, yo estuve declarando hasta las 3 de la mañana, él se fue a dormir; ni un barrabrava reacciona así. Este chico no puede seguir jugando al fútbol. Seguramente acudiré a un abogado para que me diga qué pasos tengo que seguir porque esto no puede quedar así".
El taxista realizó la denuncia en la delegación del Puerto de Prefectura y la causa fue caratulada como Lesiones leves dolosas y daños y fue girada a la fiscalía de turno.