santafe
Martes 21 de Abril de 2015

Desagües: el Municipio licita el pluvial Las Moras, en Colastiné Norte

El intendente José Corral abrirá los sobres para la obra que tiene un plazo de ejecución de cuatro meses. El acto se realizará este miércoles a las 10 en la Escuela Julio Argentino Roca.

Este miércoles a las 10, el intendente José Corral encabezará la apertura de sobres para la realización de la obra de desagüe pluvial en calle Las Moras, en Colastiné Norte. La actividad se llevará a cabo en la Escuela Julio Argentino Roca, ubicada en el Km 4 de la Ruta N° 1.
Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $ 1.615.565,51 y un plazo de ejecución de 4 meses, y consisten en la ejecución de un desagüe pluvial, para la alcantarilla realizada por Dirección Provincial de Vialidad transversal a la Ruta Nº 1, con traza en el sector Sur de calle Las Moras, hacia el Oeste de esta Ruta.
Se trata de uno de los trabajos complementarios de ampliación de la Ruta 1, que va a servir también para sanear la cuenca que está del lado oeste de esa arteria. Estas obras están incluidas dentro del Plan Director de Drenajes Pluviales de la Costa, elaborado por el Instituto Nacional del Agua (INA), y van a ordenar el escurrimiento de las aguas en eventos pluviales de magnitud.