santafe
Miércoles 27 de Abril de 2016

Descendió el río Salado y el Paraná se encuentra estacionario

En la provincia de Santa Fe permanecen evacuadas 2528 personas y queda una sola ruta cortada por la crecida de los ríos. 

El río Salado continúa descendiendo y en la mañana de hoy se encontraba en la marca de 6,05 metros, mientras que el río Paraná permanecía estacionario en 6 metros, de acuerdo a las mediciones efectuadas por Prefectura Naval Delegación Santa Fe y el Observatorio de la Universidad Nacional del Litoral. En provincia continúan evacuadas 2528 personas, de las cuales 746 pertenecen a la ciudad capital.  
•LEER MÁS: Turismo: otro sector que siente el golpe del agua, con bajas del 50%
En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que de acuerdo a los relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio santafesino no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad y únicamente en la ruta provincial 6 continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.
El segmento vial cortado es el comprendido entre las intersecciones con la ruta provincial 70 y ruta provincial 4, por lo que solicitan respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.
•LEER MÁS: Seducidos y abandonados: lo que dejó la visita de la vicepresidenta​