santafe
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Después de ocho meses llegó la motoniveladora a Altos del Valle

Los vecinos enviaron imágenes esta mañana al WhatsApp de Diario UNO. Aseguran que las máquinas llegaron después de la nota publicada en el diario. 

Los vecinos del barrio Altos del Valle enviaron imágenes a Diario UNO de una máquina motoniveladora trabajando en las calles del barrio.
Gisela, una vecina del barrio Altos del Valle mandó la foto y dijo que "las máquinas llegaron después de la nota publicada este lunes en Diario UNO, después de ocho meses sin pasar"
• LEER MÁS:  Altos del Valle: vecinos tapan los pozos de las calles
Cabe recordar que días pasados, la gente del barrio se propuso mejorar la transitabilidad a través de la colocación de escombros en los pozos que se formaron en varias calles.

Lo llamativo de la propuesta es su efecto imitación, ya que la misma surgió por impulso de una familia que habita en Los Cedros a la altura del 2900 y se replicó en distintos sectores de la barriada con la misma modalidad: compra del material y mano de obra a cargo de los propios interesados.
“Hace más de ocho meses que no pasa la motoniveladora por acá y los vecinos están muy molestos, porque saben que desde la vecinal hicimos muchos pedidos en referencia y no tuvimos respuestas de parte de la Municipalidad”, explicó en diálogo con Diario UNO el presidente de la vecinal, Jorge Alberto Maya Segade y siguió: “Entonces muchos optaron por poner dinero de sus bolsillos para comparar ese material que es más económico que la piedra y se consigue en cualquier casa de construcción, y poner fin a la odisea que es ya transitar por nuestro sector”.