santafe
Jueves 09 de Junio de 2016

Detuvieron a dos jóvenes que colocaban piedras en la autopista

Se trata de un menor de 16 años y otro de 22. Fue en la madrugada de este jueves en el kilómetro 145, en la dirección sur-norte, mano hacia la capital provincial. 

En la madrugada de este jueves, personal policial observó bloques de cemento en la calzada de la Autopista Santa Fe-Rosario, que impedían el normal tránsito de vehículos hacia la capital provincial. Dos jóvenes de 22 y 16 años fueron detenidos en el marco del procedimiento.
Personal de la Dirección de la Policía Vial de Santa Fe encontró bloques de cemento sobre la autopista, a la altura del kilómetro 145 en la mano sur-norte, que impedían el tránsito y podrían haber provocado accidentes.
Inmediatamente los retiraron de la calzada y se desplegó una búsqueda pedestre que terminó con la detención de un menor de 15 años y un joven de 22 que fueron divisados a metros del lugar. Ante la voz de alto de los oficiales, los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos. El procedimiento fue trasladado a la Seccional 12, de la ciudad de Santo Tome, por jurisdicción.