santafe
Domingo 02 de Agosto de 2015

Diario UNO lanza un innovador y dinámico plan de suscripciones

La novedosa metodología incluye además de la edición impresa, la posibilidad de acceder a la tarjeta que más crece en la región, UNO Beneficios; obtener descuentos en opcionales y ganar hasta $15.000 por semana con Bingo UNO.

Desde septiembre los lectores de Diario UNO de Santa Fe tendrán la posibilidad de ser parte de un novedoso plan de suscripciones, pensado para la complejidad del mercado editorial actual, que incluye además de la posibilidad de acceder a la información más importante de la región, el país y el mundo, tener al alcance de la mano la Tarjeta UNO Beneficios, con promociones inigualables en la zona. 
Será innovador y dinámico porque habrá un plan a la medida de cada lector, lo que permitirá a cada usuario acceder junto con el diario a distintas promociones y productos de acuerdo a sus necesidades puntuales. 
Mediante la tarjeta 
La Tarjeta UNO Beneficios será clave para todo esto y por esa razón, quienes se suscriban al diario, recibirán un plástico gratis que servirá para posibilitar el acceso al resto de los productos. En la actualidad, UNO Santa Fe circula varios días de la semana con un opcional distinto: los lunes, la colección Gaturro Pocket; los martes, una de Disney; el miércoles, las novelas de Danielle Steel; los jueves, una colección con libros de Psicología, que incluye a los autores más importantes de la especialidad. Además, de manera quincenal, circulan los tomo de Aprendo Hábitos, otra colección de Disney. Quienes se suscriban a Diario UNO y por lo tanto cuente con la UNO Beneficios, podrán acceder a todos estos productos, y los que vayan saliendo de ahora en adelante, con un 30% de descuento y con una ventaja invalorable: el canillita se encargará de hacer la entrega en el domicilio. 
Los nuevos adherentes a la tarjeta por vía de la suscripción, tendrán acceso a todos los beneficios hoy ya existentes con el plástico de UNO en Santa Fe, Paraná y localidades de la región: descuentos en shows artísticos, tiendas, perfumerías, cines, farmacias, restaurantes, comedores, excursiones y demás. En total, hay más de 400 comercios adheridos a este programa. Hay que destacar también que todos aquellos que están al día con la renovación de la tarjeta participan de los sorteos de regalos o entradas a espectáculos de todo tipo para ver a los artistas favoritos en la región y en el resto del país.
El juego
Entre los beneficios que tendrá el suscriptor estará el de participar del Bingo UNO, con la posibilidad, semana a semana, de ganar 15.000 pesos. Vale recordar que con los diarios de sábado y domingo, además de la información más trascendente, revistas y suplementos especiales, los lectores reciben gratis su tarjeta de Bingo UNO, con los números mediante los cuales participan del juego por dinero en efectivo. 
La tarjeta tiene 16 números que el lector debe controlar con los que se publicarán de lunes a viernes en la edición impresa y marcar las coincidencias. Como ocurre en los bingos, quien completa una línea horizontal o vertical se convierte en ganador. 
Cómo suscribirse
La suscripción a Diario UNO será un trámite sencillo y confiable a la vez. Los lectores podrán comunicarse al 4810101, interno 7700, y completar por esa vía el procedimiento o realizar todas las consultas pertinentes. La otra vía es acercarse personalmente a las oficinas de Diario UNO, ubicadas en San Jerónimo 2755, para recibir el asesoramiento necesario y buscar el plan que se ajuste a las necesidades de cada uno.
El plan entrará en vigencia en septiembre, por lo que durante todo agosto se realizarán las suscripciones a través de las vías mencionadas.