santafe
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Diario UNO sortea 10 entradas para la Fiesta Boom

Será este 31 de diciembre con la presentación de Betoko, el destacado artista internacional. En Santa Fe el evento será en el nuevo complejo Island Corp y en Paraná sobre las costas del Río, en el parador Mai Tai. Diario UNO sortea 10 entradas para los suscriptores.  

Beneficios UNO sortea 10 entradas para la Fiesta Boom este 31 de diciembre con la presentación de Betoko, el destacado artista internacional. En Santa Fe el evento será en el nuevo complejo Island Corp y en Paraná sobre las costas del Río, en el parador Mai Tai. 
4GET Producciones es una productora joven que nace como una unión entre diferentes organizadores de eventos de Santa Fe. El primer objetivo con el que se gestó esta sinergia, fue la realización de shows de carácter internacional en una plaza en crecimiento, pero carente de producciones de este calibre. Así fue como nos abrimos paso e impulsamos una nueva categoría de eventos que hasta entonces nunca se había visto en la ciudad.
En nuestro primer BOOM Festival contamos con la participación de artistas y productores locales (Rolli López, Luciano Celis, Nicolás Negrete y Pedro Bolzico), regionales (Adrián Fernández y Cristian Martin), nacionales (Alejo González y LondonGround) y un cierre internacional de la mano de Sidney Charles (Alemania). El mismo se realizó el 22 de marzo del 2015 en el complejo Río (Yacht Club), a metros de la laguna santafesina. 
En nuestra segunda edición, decidimos redoblar la apuesta y realizar un festival que se presente en dos fines de semana, produciendo dos noches con una artística reconocida mundialmente, compuestas por: Kolombo (Bélgica), Dosem (España), Fran Bortolossi (Brasil), Festa Bros (Argentina) y acompañados por Nico Herrera, Rolli Lopez, Who Else y Germán LM. 

Esta edición "dual" (como decidimos llamar a estos dos eventos consecutivos) se realizó el viernes 10 en el complejo Be Disco y el viernes 17 de octubre en Island Vip. Para nuestra cuarta edición decidimos plantear un evento en formato Club, en donde participó Metodi Hristov (Bulgaria) como main y lo precedieron Luciano Celis y Alfon Alibiuss. 
Esta versión reducida se realizó en Taboo Dance el día 15 de agosto y solo una semana después en el marco del DJ MAG Latinoamerica ON TOUR presentamos una edición techno con Germán Friedrich, Jorge Ciccioli y un cierre estelar de Troy Pierce (USA) en Club Regatas. Para darle la bienvenida a la primavera, el sábado 12 de septiembre presentamos una nueva edición de BOOM Festival con uno ícono del house a nivel mundial: H.O.S.H. (Alemania), lo acompañaron el dúo Festa Bros y el local Augusto Balmaceda. En nuestro penúltimo evento contamos con la participación de Guy Mantzur (Israel), Jorge Savoretti y Alejo Gonzalez, nuestra primer edición a cielo abierto en Bonito Pueblo el 28 de noviembre del corriente año.



Nuestras producciones se caracterizan por contar con un público masivo y variado, desde jóvenes de 18 años hasta adultos de 35, de diferentes ciudades. Nos caracteriza la seriedad con la que planteamos cada proyecto, la necesidad de, evento tras evento, superarnos en todas las perspectivas, y mejorar la experiencia de nuestros clientes, garantizando la seguridad y el entretenimiento sano.
BOOM – AÑO NUEVO
4GET Producciones tiene intenciones de unificar las plazas de Santa Fe y Paraná para acrecentar el público para lograr eventos más masivos y con mayor convocatoria de otras ciudades, logrando mantener y superar el nivel de calidad de las producciones y de djs/productores internacionales.
Estas vísperas de año nuevo la productora pretende lograr un nuevo concepto: unificar dos ciudades con dos eventos. Una jornada doble con posibilidad de disfrutar del artista internacional mundialmente reconocido: Betoko en cada ciudad. En Santa Fe el evento será nocturno y se realizará en el nuevo complejo Island Corp. En Paraná el evento es diurno con un formato AM Beach Party, aprovechando el paisaje sobre las costas del Río Paraná, en el parador Mai Tai.
El lineup lo completará los mejores productores locales de cada ciudad, logrando representatividad en un show variado con djs de diferentes géneros.
Nuestras producciones cuentan con seguridad y servicios de atenciones médicas con el objetivo de garantizar la seguridad de todo el público. Incorporamos a nuestro staff especialistas en diferentes áreas: ingenieros de sonido, iluminadores, técnicos en pantallas y visuales, y logramos conformar dos numerosos equipos de relaciones públicas (Santa Fe y Paraná).