santafe
Domingo 06 de Marzo de 2016

Diseña Santa Fe continúa en el Mercado Progreso

La Feria Diseña Santa Fe continúa realizándose cada domingo, en el patio del espacio cultural, ubicado en Balcarce 1635. Este 6 de marzo, podrá recorrerse nuevamente de 18 a 21, con entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Cada domingo se renuevan los puestos de la Feria Diseña Santa Fe, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Con entrada libre y gratuita, allí puede encontrarse una oferta de producciones innovadoras en indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, juegos y objetos realizados por manos santafesinas. Este domingo, la Feria podrá visitarse de 18 a 21. 
La propuesta se sostiene en el marco del proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura, que integra el programa Santa Fe como Polo de Diseño del Gobierno de la Ciudad.

Artesanos en la Pueyrredón
Este domingo, de 16 a 22, la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez al 1600, frente al Mercado Progreso) será marco para una nueva entrega de la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna, que reúne en sus puestos objetos artesanales fabricados en cuero, metal, tela, macramé y otros materiales. La entrada para disfrutar de esta propuesta será libre y gratuita.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad