santafe
Domingo 05 de Abril de 2015

Diseña Santa Fe, un encuentro con el diseño local en Mercado Progreso

La Feria de los diseñadores locales abre sus puertas nuevamente este domingo, de 17.30 a 21.30, en el patio de Balcarce 1635, dentro de la oferta turística y cultural de Semana Santa. Entrada libre y gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

El diseño local tiene su propio espacio para el encuentro con vecinos y turistas, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Es en ese lugar donde semanalmente se montan los puestos de la Feria Diseña Santa Fe, y los creadores locales ofrecen una producción innovadora y diversa en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. Dentro de la oferta turística y cultural de la ciudad para este fin de semana largo de Semana Santa, la feria abrirá sus puertas nuevamente este domingo, de 17.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita.

La Plaza Pueyrredón, también

También vale recordar que frente al Mercado Progreso, en la Plaza Pueyrredón, vecinos y turistas podrán recorrer también la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, desde las 14.

La Feria se puede visitar como siempre, con entrada libre y gratuita. De esta manera, las artesanías santafesinas se suman a la oferta turística y cultural de la ciudad, en el fin de semana largo de esta Semana Santa.