santafe
Jueves 31 de Marzo de 2016

Dos delincuentes robaron a los pasajeros de un colectivo

El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Los Troncos. Dos delincuentes abordaron un coche de la Línea 1, amenazaron al chofer, robaron todas las pertenencias de los pasajeros y se dieron a la fuga.

En las primeras horas de este jueves, alrededor de las 5.30, dos delincuentes abordaron a un colectivo en barrio Los Troncos y tras amenazar al chofer le robaron todas las pertenencias a los pasajeros.
Según relató Mario, chofer de ese interno de la Línea 1 “era la primera vuelta de mi recorrido. Después de salir de la parada, veo a dos chicos en la esquina de Berutti y Beck-Bernard que me hacen seña, paro y ahí nomás uno de ellos me apunta con un revólver y me agarra del cuello, para así impedir que pueda accionar el botón de pánico”.
Mario, el chofer del interno de la línea 1 que fue asaltada en la mañana de este jueves.
Mientras seguían los forcejeos por parte del chofer y un delincuente, el otro, también a punta de pistola y bajo amenazas se llevó las pertenencias de los 30 pasajeros que estaban en el coche. Principalmente dinero y celulares.
“Fueron unos dos minutos más o menos que los delincuentes estuvieron arriba del colectivo. Recibí un par de golpes ante la negativa de salir de mi asiento, pero en un momento solté el embrague, el cole se paró y ahí los dos hombres se bajaron y se fueron corriendo como si nada”.