santafe
Jueves 09 de Abril de 2015

Dramático accidente en San Justo: murió un matrimonio en un choque frontal

Ocurrió a las 16,30 sobre el acceso sur de la ruta nacional 11. El choque fue entre el conductor de un camión y de un automóvil. Fallecieron éstos últimos que fueron identificados como los esposos Elvio Nilo Dalla Fontana de 75 años, y su esposa, María Celia Klaus de 75.

Esta tarde, minutos después de las 16,30 se produjo un violento choque protagonizado entre los conductores de un camión y de un automóvil sobre la ruta nacional 11, kilómetro 563, en la entrada sur de la ciudad de San Justo. Como consecuencia los dos ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron. El conductor del auto murió en el acto en el lugar del choque, mientras que su esposa falleció en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe antes de las 20

Violento choque fatal
Este jueves por la tarde se produjo un violento choque frontal entre el conductor de un camión Renault modelo 380 con chapa patente IDP 491 y acoplado dominio kse 718 cuyo conductor fue identificado como O. D. C. de 33 años y el automóvil VW modelo Pasat con chapa LBJ 465. Éste último era guiado por Elvio Nilo Dalla Fontana de 75 años, quien falleció en el momento en el que se produjo la colisión. Asimismo, su esposa, María Celia Klaus de 75, fue trasladada de urgencia al hospital Cullen de la capital santafesina y falleció en la Unidad de Terapia Intensiva antes de las 20. 

El operativo policial
El jefe de la UR 16° San Justo, Región 3°, de la policía santafesina, luego de producido el accidente ordenó un inmediato acordonamiento en la zona del choque frontal con corte total de la cinta asfáltica guiando a los vehículos que transitaban en ambas direcciones por caminos alternativos. 
Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor, y comunicaron la novedad al fiscal en turno en la ciudad de Santa Fe.

Juan Trento / policiales@uno.com.ar