santafe
Miércoles 08 de Julio de 2015

El centro de Salud de las Delicias contará con rondas policiales durante el horario de atención

Así se determinó luego de que autoridades del centro y de la vecinal se reunieran con representantes de seguridad y de salud. Será durante el horario de atención de los médicos. Por esta semana el centro tendrá horario reducido.

Debido a los diferentes hechos de inseguridad de los que fueron víctimas los médicos y enfermeras que trabajan en el Centro de Salud de barrio Las Delicias, desde este miércoles contarán con rondas policiales mientras esté abierto al público.
Así se determinó luego de que los trabajadores del centro de salud y representante de la vecinal se reunieran con autoridades del área de seguridad de la provincia y el municipio, de la subcomisaría de la zona y del área de salud.
Se firmó un acta acuerdo mediante el cual se realizarán rondas policiales ( en patrullero y a pie) en diferentes horarios: cuando el personal ingresa al centro, a las 7 de la mañana; entre las 13 y las 15 y finalmente entre las 17 y 18, durante el horario de cierre. Este sistema además colaborará en brindar seguridad a los chicos que asisten a los diferentes colegios de la zona y también con aquellos que esperan el colectivo.

Atención reducida
Debido a las licencias de los médicos por vacaciones, desde el centro de salud informaron que por estos próximos 10 días los horarios de atención serán de 7 a 15, hasta que se reincorpore el personal en su totalidad.