santafe
Jueves 03 de Marzo de 2016

El centro de salud de Las Lomas sigue sin energía

Los trabajadores del lugar reclamaron el pronto restablecimiento del servicio para volver a prestar atención a la comunidad normalmente.

Tras el temporal del pasado viernes 19 de febrero que azotó a la ciudad de Santa Fe, el centro de salud de barrio Las Lomas, ubicado en calle Boneo entre Camino Viejo a Esperanza y Espora, continúa sin luz.
En la mañana de este jueves, los trabajadores del lugar reclamaron el pronto restablecimiento del servicio para volver a prestar atención a la comunidad normalmente.
“Fue después del temporal que nos quedamos sin luz. Se hicieron los reclamos respectivos pero todavía no tenemos respuesta”, manifestó en el móvil de LT10 una de las trabajadoras del efector. La atención se vio resentida por la situación y solo se realiza la entrega de medicamentos o turnos programados. "En estas condiciones no podemos atender a nadie”, sentenció la mujer.
“Estamos a la espera, necesitamos la luz porque de eso depende la comunicación y el agua, si bien nos traen con un camión cisterna necesitamos que todo vuelva a la normalidad”, agregó.