santafe
Sábado 20 de Febrero de 2016

El día después: continúan los trabajos para normalizar la situación en la ciudad

Los colectivos ya funcionan con normalidad. En tanto, continúan trabajando las cuadrillas municipales para atender los reclamos y resolver las situaciones registradas por el Centro de Operaciones de la ciudad.

Dos muertos, centenares de árboles caídos, más de la mitad de la ciudad sin luz, fue el saldo del fuerte temporal que se azotó ayer a Santa Fe y la región. 
En la mañana de este sábado el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó que continúan trabajando las cuadrillas municipales para atender los reclamos y resolver las situaciones registradas por el Centro de Operaciones de la ciudad. Además confirmaron que a primera hora quedó normalizado el servicio de transporte público y los colectivos circulan en horarios y frecuencias correspondientes a los días sábados.
La prioridad está centrada en el despeje de calles y avenidas así como el retiro de árboles, ramas y postes, para lo cual se continúa con el operativo de refuerzo junto a las empresas Cliba y Urbafe. También se continúa con el trabajo de reposición de luminaria del alumbrado público en las zonas que ya cuentan con servicio eléctrico, en coordinación con el trabajo realizado por la EPE en la ciudad.
Finalmente, se recuerda a la población que hoy sábado no se saca la basura y se recomienda retirar de calles y bocas de tormenta las ramas o gajos que pueda haber dejado la tormenta, de manera de evitar la obstrucción de desagües. Cualquier consulta o reclamo, pueden comunicarse al Sistema de Atención Ciudadana al 0800-777-5000 o a través de las redes sociales.