santafe
Jueves 19 de Mayo de 2016

El dueño de la fábrica de bolitas de San Jorge negó el cierre del negocio

Adrin Nañez, dueño de la fábrica Tinka, ubicada en la mencionada localidad santafesina negó lo informado por medios nacionales. “En ningún momento barajamos la idea de cerrar la empresa”, afirmó. 

En la tarde de este miércoles y luego de conocerse la información a través de los medios nacionales del cierre de la fábrica de bolitas ubicada en la localidad santafesina de San Jorge, producto del aumento de gas, su dueño, Adrián Nañez confirmó que “nunca tuvimos esa idea. Además aún no recibimos la factura del gas”. Señaló que los datos son ciertos, pero que corresponden a otro emprendimiento.
En diálogo con el programa Estar de Vuelta que se emite por FmX 103.5 Nañez dijo que: ““En ningún momento barajamos la idea de cerrar la empresa. Cuando llegue la próxima factura veremos el monto y en todo caso, a partir de ahí, gestionaremos alguna reunión a nivel provincial o nacional para conocer cuáles serán las facilidades de pago para las Pymes”.

Por otro lado también confirmó que “la fabricación de bolitas no corre ningún riesgo de producción".
Cabe destacar que Tinka es la única planta del país en su tipo desde 1953.  La firma, en 2013 llegó a fabricar casi 8 millones e bolitas por mes, mientras este año están en 4,5 millones.