santafe
Domingo 19 de Abril de 2015

"El hecho de votar renueva las esperanzas", dijo el gobernador Bonfatti

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, votó esta mañana en Rosario, en el colegio San Francisco de Asis. Dijo que espera unas "elecciones tranquilas, como siempre ha ocurrido en Santa Fe". 

Esta mañana, en Rosario se acercó a las urnas el gobernador Antonio Bonfatti y precandidato a Diputado Provincial. En ese marco, enfatizó en la "normalidad" en la que inició la jornada electoral y dijo que dejará una provincia "ordenada y con proyectos". Se espera que más candidatos se acerquen a emitir su voto en las distintas instituciones.
“Lo que siempre ha ocurrido en la provincia de Santa Fe: elecciones tranquilas. Para mi es la alegría de la democracia porque el hecho de votar renueva las esperanzas”, dijo esta mañana el gobernador Antonio Bonfatti, tras emitir su voto a la hora 9 en la mesa 4214 de la Escuela “San Francisco de Asís” de la ciudad de Rosario.
Bonfatti forma parte de la lista Firmeza para Avanzar, que integra el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) que participa en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 19 de abril.
Hasta las 18, más de 2,5 millones de santafesinos están habilitados para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Votan hoy en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que dirimirán las candidaturas para las generales del 14 de junio.