santafe
Miércoles 08 de Julio de 2015

El Intendente encabezará una reunión de trabajo con Gendarmería

A poco más de un mes del arribo de efectivos de la fuerza nacional a la ciudad, José Corral y el comandante mayor Pedro Ortubia, analizarán las acciones realizadas hasta el momento y conversarán sobre la continuidad de las actuaciones.

El intendente José Corral recibirá esta tarde a autoridades de Gendarmería que se encuentran trabajando en la ciudad: el comandante mayor Pedro Ortubia y el comandante Walter Zurita. El encuentro, del que participarán también autoridades provinciales del área de Seguridad, permitirá realizar un balance sobre la actuación de la Gendarmería Nacional en la capital provincial, donde se trabaja coordinadamente con el Municipio y los efectivos policiales. El encuentro será a las 18.30, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal.
Cabe recordar que el trabajo conjunto entre la fuerza federal y el Municipio se inició el 20 de mayo, cuando el intendente José Corral encabezó un encuentro en el que se delineó la logística para coordinar las tareas y los lugares de presencia por parte de la Gendarmería Nacional en la ciudad. Y el 25 de Mayo se inició el trabajo de los gendarmes en los diferentes accesos y barrios santafesinos.