santafe
Viernes 11 de Marzo de 2016

El intendente inaugura la extensión de la red de agua potable en Pompeya

Se trata del tendido de 6.000 metros de cañerías entre las calles Matheu, Avenida Facundo Zuviría, Regimiento 12 de Infantería y vías del ferrocarril. 

El intendente José Corral dejará inaugurada este viernes por la mañana la obra de extensión de agua potable en barrio Pompeya. El acto se llevará a cabo a las 9 en la esquina de Pavón y Saavedra y contará, además, con la presencia de funcionarios de Aguas Santafesinas S.A.
Los trabajos que se realizaron en el sector comprendido por las calles Matheu al Norte, Avenida Facundo Zuviría al Este, Regimiento 12 de Infantería al Sur y vías del ferrocarril al Oeste, permitirán además mejorar la calidad del servicio en el resto del barrio. Las tareas consistieron en al tendido de 6.000 metros de cañerías de PVC, la ejecución de 28 empalmes en distintos puntos de la red, la instalación de 39 válvulas esclusas, y de 10 hidrantes a resorte.
Con esta obra, todo el barrio tendrá acceso a la red de agua potable -es decir- unos 2800 vecinos, aproximadamente. Además de los trabajos relacionados a la extensión del servicio, se realizaron aletas de pavimento de hormigón armado y se colocaron reguladores de velocidad. La inversión total en estos trabajos fue de $4.188.873.