santafe
Miércoles 18 de Mayo de 2016

El Jardín Botánico se prepara para el Festival del Norte

Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles del encuentro que este sábado invita a disfrutar de actividades culturales gratuitas para toda la familia. 

El Jardín Botánico “Ing. Lorenzo Parodi” será marco para el Festival del Norte, un encuentro para toda la familia organizado por el Gobierno de la Ciudad, que se concretará el próximo sábado, de 14 a 18, con entrada totalmente libre y gratuita. La propuesta  incluye actividades culturales como kermesse, espectáculos infantiles, hip hop, intervenciones artísticas, laberintos creativos, salsera, difusión de hábitos saludables y juegos inflables, y un patio de comidas a cargo de emprendedores locales, entre otras. La música en vivo llegará de la mano del grupo colombiano Puerto Candelaria y un gran cierre a pura cumbia santafesina, con Los Bam Band. 
En este sentido, autoridades del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles del encuentro, en una conferencia de prensa que tendrá lugar mañana miércoles a las 11, en el espacio ubicado en Avenida Gorriti 3900.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad