santafe
Lunes 06 de Julio de 2015

El lunes que viene arrancan las vacaciones de invierno en Santa Fe

En la provincia no habrá dictado de clases desde el próximo lunes 13 al 24 de julio en ninguno de los niveles educativos.  

Los escolares santafesinos tendrán sus vacaciones de invierno desde el lunes 13 al viernes 24 de julio. El receso escolar en la provincia alcanza a los distintos niveles educativos y modalidades: desde el jardín de infantes a los estudiantes de nivel superior. 
 
Para estas mismas semanas también estarán de vacaciones las provincias de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Luis, Santiago del Estero, San Juan y Tierra del Fuego.
 
A su vez desde hoy y hasta el viernes 17, el receso escolar de invierno ya comenzó para las provincias de La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán. 
 
Y, a su vez, del 20 al 31 de julio el tiempo de descanso será para los alumnos de las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz y la Ciudad de Buenos Aires.
 
Finalización de clases
 
De acuerdo con el calendario escolar de Santa Fe, los estudiantes secundarios terminan las clases del ciclo lectivo 2015 el 11 de diciembre próximo y los chicos de nivel inicial (jardines de infantes) y nivel primario el 18 de diciembre.