santafe
Miércoles 20 de Abril de 2016

El ministro de Defensa de la Nación llegó a Santo Tomé para analizar el impacto de la emergencia hídrica

Fue durante una visita que se realizó en la tarde de este miércoles en Santo Tomé, de la cual participaron la intendenta de la vecina ciudad, Daniela Qüesta y su par santafesino José Corral. Antes recorrió localidades del norte con autoridades provinciales. 

Esta tarde, el intendente José Corral junto a la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, se reunieron con el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, para analizar el impacto de la emergencia hídrica en la ciudad de Santa Fe y en la región. Fue a las 17.30 en el Batallón de Ingenieros 1 Zapadores “Coronel Czetz”, institución ubicada en calle Mariano Candioti 4233 (Santo Tomé). Minutos antes, las autoridades recibirán a la prensa. 
Vale destacar que del encuentro también participaron funcionarios provinciales, municipales y comunales. La reunión se concretó luego de que el ministro de Defensa y su comitiva culminen de sobrevolar en helicóptero la región para observar el territorio afectado.
• LEER MÁS: El ministro de Defensa de la Nación y funcionarios provinciales recorren el norte santafesino
Además, en la localidad de Intiyaco, el secretario de Coordinación del ministerio de Gobierno, Sergio Rojas, recibió al ministro de Defensa Julio Martinez. Recorrieron por aire las localidades afectadas en la zona, hasta Los Amores.