santafe
Domingo 26 de Julio de 2015

El Municipio incorporó ocho motos para la Brigada de Tránsito

Las unidades están destinadas a las áreas de Control y Transporte. Tanto los funcionarios locales, como los representantes de Asoem, destacaron que con la adquisición de equipamientos “se optimiza la situación de los trabajadores, lo que a su vez impacta en un mejor servicio a la comunidad”.

Funcionarios del Gobierno de la Ciudad e integrantes de Asoem encabezaron un acto en el cual quedó oficializada la entrega de ocho motos nuevas para la Brigada de Tránsito. La iniciativa se realizó en el Depósito de Vehículos Retenidos.
El secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio, expresó que “con la incorporación de estos vehículos completamos un parque de motos importante, tanto para las áreas de Tránsito como de Control y de Transporte. Desde la Secretaría de Control notamos que cada vez que se mejoran las condiciones laborales de los empleados municipales, mejora el servicio hacia los ciudadanos”.
Por su parte, Juan Medina, secretario general de Asoem, coincidió en que “este acto tiene que ver con una batería de elementos que hemos trabajado en forma conjunta con el intendente José Corral y con las secretarías de Control y de Gobierno, vinculadas a mejorar la situación de los trabajadores municipales, que a su vez tiene un impacto en la mejora de servicio a la comunidad”.
En ese sentido, Medina remarcó que “además, la iniciativa se enmarca en el trabajo que comenzamos en el comité mixto de Higiene y Seguridad Laboral, que tiene su propia entidad dentro del Municipio y que nos ha dado la posibilidad de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores dentro del Depósito y de las Direcciones de Tránsito y de Transporte”.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.