santafe
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

El nuevo ministro de Seguridad confirmó que Grau seguirá al frente de la policía

Así se lo confirmó a Diario UNO, Maximiliano Pullaro, durante la jura de los nuevos legisladores. “El trabajo que realizó frente a la fuerza de la provincia ha sido muy bueno en los últimos meses, por eso lo reconfirmamos en el cargo”, dijo.

En la mañana de este miércoles y durante el acto de jura de los nuevos legisladores provinciales, Maximiliano Pullaro, el próximo ministro de Seguridad de la provincia, le confirmó a Diario UNO, la continuidad frente a la policía provincial de Rafael Grau, ex titular de la Unidad Regional de la capital provincial.
LEER MÁS: Asumen los nuevos legisladores
“El trabajo realizado en los últimos meses frente a la URI fue muy bueno, por eso decidimos conservarlo en su cargo”, manifestó el ex legislados. En cuanto a las demás dependencias regionales de la policía dijo que “podrían darse algunos cambios”.
Por otra parte confirmó que la semana próxima “nos reuniremos en Buenos Aires con Patricia Bullrich, quien será la encargada de la cartera de Seguridad a nivel nacional”. Cabe recordar que Rafael Grau asumió en el cargo de jefe de policía provincial, en el mes de septiembre último, en lugar de Omar Odriozola, quien dejó el cargo por razones personales. Al mismo tiempo, junto a él asumió como subjefe, en lugar del saliente Raúl Ardiles, el Director general José Luis Amaya, quien se desempañaba como Jefe Policial de la Región 4, con cabecera en Rosario.