santafe
Miércoles 15 de Abril de 2015

El Registro Civil atiende con normalidad

A raíz de la convocatoria realizada por parte del Gobierno Provincial a la UPCN Santa Fe por el conflicto del Registro Civil, los trabajadores decidieron continuar la atención normal al público en todas las reparticiones de la Provincia.

En la mañana de este miércoles, los trabajores dle Registro Civil nucleados en la Upcsn suspendieron la medida de fuerza prevista para hoy tras la convocatoria al diálogo por parte del Poder Ejecutivo Provincial.
El próximo martes se realizará la reunión para discutir el tema ya planteado ante Paritaria Central por la entidad gremial, referido a la suspensión de los concursos y la confirmación de las subrogancias en los cargos vacantes, que provocó los repetidos paros de los trabajadores.
•LEER MÁS: Descontarán los días de paro a trabajadores del Registro Civil
•LEER MÁS: Denuncian agresión a una trabajadora de la oficina del Registro Civil del Hospital Iturraspe

Paso: operativo especial
Durante este fin de semana las oficinas del Centro de Atención Rápida de calle San Martín 3045 abrirá para la entrega de Documentos Nacionales de Identidad. Esto se debe a la jornada de elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) que tendrán lugar en la provincia este domingo 19 de abril. La atención será el sábado de 8 a 12 y el domingo de 8 a 16.