santafe
Viernes 15 de Enero de 2016

El río Paraná se encuentra en 6,41 metros y se mantiene estacionario

Según datos de la Prefectura Naval Argentina, el río Paraná a la altura de Santa Fe se encuentra en 6,41 esta mañana. Por otra parte, el río Salado está en 6,47 m en baja, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. 

Este viernes por la mañana la Prefectura Naval Argentina registra que la altura del río Paraná en la ciudad de Santa Fe se encuentra en 6,41 metros. Asimismo, el río Salado está en 6,47 m en baja, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. 
Este jueves, el centro de operaciones de la municipalidad informó que hay 187 familias evacuadas por las crecidas.
 

#SantaFe │#Crecida

Posted by Uno Santa Fe on viernes, 15 de enero de 2016

Asimismo, se continúa realizando el monitoreo diario del estado de los terraplenes de defensa y la supervisión de los puntos de bombeo en toda la ciudad.
Se encuentran evacuadas en refugios municipales un total de 187 familias, la mayoría de los barrios Vuelta del Paraguayo I, Colastiné Sur y Bañado.
En cada sector la municipalidad santafesina brinda asistencia social y sanitaria, con atención médica para atender casos especiales, y se desarrollan actividades culturales, recreativas y deportivas para los más chicos.
Continúan clausurados la berma en la Costanera Oeste, el acceso a los espigones I y II, y todas las playas y balnearios de la costa, de manera de impedir el ingreso de personas a la Laguna Setúbal.