santafe
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Emparche despide el año este jueves en el Marconetti

Luego de un intenso 2015, Emparche culmina su cuarta temporada consecutiva con un nuevo espectáculo al aire libre.Será esta noche a las 21:30 y habrá proyecciones, pintura y danzas.  

Luego de un intenso 2015, Emparche culmina su cuarta temporada consecutiva con un nuevo espectáculo al aire libre. Se trata del último homenaje, el de la Tierra, donde todo el ritmo del ensamble dialogará con otros campos artísticos. Proyecciones, pintura y danza serán las protagonistas del cierre de temporada.
En 2014 el grupo santafesino se entregó a la investigación y a un viaje interior que tuvo como resultado una temporada rica en creaciones propias y originales. El 2015 encontró al ensamble con diversos desafíos: la grabación de su primer DVD (actualmente en etapa de producción) y el desarrollo de su cuarta edición que tuvo como eje el Homenaje a los Elementos y que profundizó la búsqueda hacia un sonido auténtico y de calidad que dialogue con las más diversas expresiones artísticas.
Este jueves 10 de diciembre desde las 21.30, Emparche compartirá el escenario del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe) con talentosos artistas locales. En una realización conjunta se presentarán Virginia Abrigo en pintura, Aldana Mestre en proyección y Carolina Gavazza en danza. También acompañarán al ensamble Ángel Giolitti en voz, guitarra y bajo; Danilo Cernotto en piano y bandoneón y Eduardo Bavorovsky en voz y percusión, además de la presencia habitual de la escritora Julia Ruiz.
Luego del show la velada continuará con el ritmo del reagge de la mano del ya consagrado grupo santafesino Sonen Raíz.
Entradas
Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos y se pueden adquirir en Kuan Deco (Bv. Gálvez 1722) y en AudioImport ( Fryda Schultz de Mantovani 450, Puerto Santa Fe).
Las entradas reservadas por Facebook tienen un costo de 50 pesos y se deben solicitar completando el formulario en la página de facebook Emparche Ensamble De Percusión. Se pueden pedir hasta el día antes del recital y se retiran y abonan en la boletería.
Las entradas generales tienen un costo de 70 pesos y se pueden conseguir el día del recital en boletería, a partir de las 21 horas. Los niños menores de 12 años ingresan gratuitamente.