santafe
Jueves 09 de Julio de 2015

"En pocos días se estaría actualizando la tarifa del Boleto de Colectivos"

Así lo confirmó el secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira. De todas formas, indicó que el aumento será menor al 30% solicitado por los empresarios.  Adelantó que se trabaja en ampliar los recorridos en algunos barrios. 

La semana pasada el Intendente de la ciudad José Corral adelantó que el Municipio analizaba el pedido de empresarios del Transporte Público de Colectivos. Este jueves, el secretario General del Gobierno local, Carlos Pereira confirmó que finalmente el incremento se hará efectivo en los próximos días. 
"En las próximas horas o a lo sumo en pocos días se estaría actualizando la tarifa" dijo el funcionario en en diálogo con Aire de Santa Fe. Sin dar un porcentaje definitivo, adelantó que la suma no alcanzará el aumento del más del 30% pedido por el sector empresarial. 

•LEER MÁS: Transporte urbano de pasajeros: empresarios piden aumentar el boleto a $6,70
LEER MÁS: “Un aumento del boleto perjudicaría seriamente al trabajador”
•LEER MÁS: Empresarios proponen una suba del 30% en el precio del boleto de colectivos

"La semana pasada la provincia de Santa Fe era una de las tarifas más baratas", indicó Pereira. Además destacó las características del servicio local, reconociendo también las faltas. "En Santa Fe tenemos una de las flotas más modernas y los problemas de cobertura de siempre. La ciudad crece y hay que cambiar continuamente y reforzar". En este sentido adelantó: "Estamos trabajando en la incorporación de más coches en las Líneas 11 y 13 y ya estamos trabajando para, en los próximos meses, ampliar las coberturas del servicio en algunos barrios".