santafe
Lunes 09 de Mayo de 2016

Este martes pedí el libro de Educación

Esta semana llega la entrega "Una llamada de Atención. Carta a los mayores sobre los niños de hoy, de Philippe Meirieu. Tenes descuento con Beneficios UNO.  

Esta semana llega una nueva entrega de la colección Biblioteca Fundamental de la Educación con el libro Una llamada de Atención. Carta a los mayores sobre los niños de hoy, de Philippe Meirieu. 
Nuestra responsabilidad educativa es grande en materia de transmisión cultural. Pero ¿acaso debemos transmitirla con calzador? ¿Hemos de imponer por la fuerza o el condicionamiento conocimientos, saberes, tareas...? El prestigioso pedagogo  Philippe Meirieu nos habla en esta obra de nuestra responsabilidad ante el futuro. Una llamada de atención sobre los desafíos más recientes de la educación: la crisis de autoridad, el uso de Internet, el trabajo escolar, la idea del esfuerzo, la influencia de la publicidad, la detección precoz de la delincuencia, el dominio de la lengua...
Una reflexión completa que recoge las aportaciones de los grandes pedagogos sobre la educación de los adultos del mañana dirigida a todos los adultos de hoy, con propuestas innovadoras para emprender esta gran aventura común que decidirá el futuro de nuestros hijos y el de nuestro mundo.
Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día Martes y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101