santafe
Jueves 11 de Febrero de 2016

Este viernes llevate la entrega 2 de Mario Benedetti

Esta semana pedí el libro: Gracias por el Fuego. Tenes descuento con UNO Beneficios.  

Este viernes pedí un nuevo libro de la colección de novelas de Mario Benedetti. En esta edición llega la entrega número 2: Gracias por el Fuego.
Esta obra coloca en clave literaria la profunda crisis de un país que se debate entre ser y parecer; ser un foco de corrupción encarnado en la figura del empresario de prensa, magnate y político Edmndo Budiño y querer parecer a la Suiza americana. Gracias por el fuego es una historia de ignominia y de muerte, a la vez que la crónica de una impotencia colectiva: el inventario de una crisis moral y la valentía para denunciarla.
Benedetti es un autor que en su simplicidad encontró la máxima sofisticación. Una oportunidad para atesorar su obra, que se destaca por la sensibilidad de su prosa y la profundidad de sus pensamientos.
Fue un destacado poeta, novelista, dramaturgo, cuentista y crítico, la figura más relevante de la literatura uruguaya de la segunda mitad del siglo XX y uno de los grandes nombres del Boom de la literatura hispanoamericana.  Cultivador de todos los géneros, su obra es tan prolífica como popular; novelas suyas como La tregua (1960) o Gracias por el fuego (1965) fueron adaptadas para la gran pantalla, y diversos cantantes contribuyeron a difundir su poesía musicando sus versos.
Pedilas todos los viernes opcional junto a tu Diario.  
Reservalas en tu kiosco antes que se agote o suscribite llamando al 0342-4810101
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día viernes y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios.