santafe
Jueves 12 de Mayo de 2016

Este viernes pedí opcional la Huerta en Casa

Esta semana llega la variedad zanahoria con un sobre de semillas. Tenes descuento con Beneficios UNO. 

Este viernes pedí opcional la entrega nº 5 de la colección la Huerta en Casa, especial Zabahoria. 
La zanahoria es una planta bienal, es decir tiene una vida de 2 años. En el primer año almacena la energía necesaria para poder dar flor y semillas en el segundo año. Es en el primer año donde uno debe consumirla y si uno quiere sacar semillas de la planta uno debe esperar al segundo año.
Durante el primer año uno puede consumirlas en cualquier momento, cuando están aún muy chicas o muy grandes, en todas sus etapas es muy rica.  Al momento de cosechar las zanahorias hay que tener especial cuidado en no dañarla, si una se daña no hay que guardarla con las otras. Es por esto que se recomienda sacar las zanahorias de la tierra con la mano y no con otro elemento, si la tierra llegase a estar muy apretada se puede ocupar una pala para soltar la tierra alrededor de la planta. Busca como cultivar, sus usos, sus frutos, todos estos increíbles datos que servirán para armar tu huerta lo podes encontrar en este número de HUERTA EN CASA. Una colección de libros con semillas de regalo para que hagas tu propia huerta compuesta por 8 fascículos
$30,00 + Cupón  
$21,00 + Cupón + Beneficios
Lanzamiento Viernes 8 de Abril
Frecuencia Semanal
Todos los viernes opcional junto a tu Diario.  
Reservalo en tu kiosco antes que se agote o suscribite llamando al 0342-4810101
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día viernes y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios.