santafe
Jueves 27 de Agosto de 2015

Este viernes se realizará Boxes Abiertos en el súper TC 2000

En el marco de las actividades programadas por la carrera de este fin de semana, el viernes se hará la actividad en la que podrá participar toda la ciudadanía con entrada libre y gratuita. 

En el marco de las actividades programadas para el Súper TC2000, el viernes se hará “Boxes Abiertos”, actividad en la que podrá participar toda la ciudadanía con entrada libre y gratuita.  Habrá televisación en vivo para toda Latinoamérica, con los pilotos firmando autógrafos, realizando sorteos y con otros espectáculos. 
Los días 29 y 30 de agosto las avenidas Alem, 27 de Febrero y el Puerto local se transformarán en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. Durante esas jornadas, los límites de velocidad se modificarán radicalmente, habrá tribunas y en las tribunas miles de santafesinos y visitantes vibrando con el paso de los “fierros” del Súper TC2000. Este año, la categoría más tecnológica del automovilismo argentino tendrá dos carreras: el sábado 29 por la noche, y el domingo 30 en horas del mediodía.