santafe
Viernes 25 de Diciembre de 2015

“Esto nos llena de impulso para encarar con todo el 2016”

El galardón dorado de Los Premios Escenario de Diario UNO este año fue para La Tramoya, por lo tanto el grupo de teatro –dirigido por Silvia Nerbutti, Alejandro López Blanche y Fernando Tropa González, que supo construir a lo largo de 25 años un espacio independiente (a veces con sala propia y otras no), donde el trabajo y la calidad artística nunca mermó a pesar de los diferentes contratiempos que se fueron dando– no podía dejar de ser partícipe de Los Destacados 2015.
Fue Silvia Nerbutti la encargada de representar al grupo en la foto, quien en diálogo con Diario UNO aseguró sentirse muy honrada de estar compartiendo dicho momento con ciudadanos de todos los ámbitos.
“Me siento muy feliz de esta participación. Para La Tramoya, este fue un año lleno de actividades que terminó de la mejor manera con la premiación de Oro en Los Escenario, una estatuilla que nos encanta haber recibido sobre todo porque sabemos que la elección llegó de mano de otros artistas”, dijo la mujer y completó: “Ahora con esta nueva designación completamos nuestra alegría y nos llenamos de impulso para encarar con todo el 2016”. 
Ejemplo de voluntad
Cabe destacar que el grupo teatral es un ejemplo de voluntad y dedicación, ya que a lo largo de su historia debieron sortear varias dificultades para tener continuidad, muchas de las cuales tuvieron relación con la falta de recursos o de espacio, inconvenientes que a veces superaron por el apoyo de independientes y otras del Estado, quien en su momento le brindó la posibilidad de instalarse en el Parque Sur, lugar del que hoy son referentes.
“Hoy te diría que nos sentimos los custodios del anfiteatro, rol que nos gusta mucho tener y que nos hace sentir muy respaldados a nivel social respecto de lo que ello implica para nuestra labor que es totalmente independiente”, comentó la mujer, quien aprovechó para dar las gracias por la difusión que le otorga al grupo las designaciones que le fueron entregadas.