santafe
Martes 03 de Mayo de 2016

Estuvo en su cumpleaños en Londres y Santa Fe al mismo tiempo

Un santafesino que vive en Inglaterra cumplió años y sus amigos y familiares lo recordaron con una gigantografía que pasearon por distintos lugares de la ciudad. Mirá las desopilantes fotos. 

Un santafesino que vive en Inglaterra cumplió años y sus amigos lo recordaron con una gigantografía que fotografiaron en distintos lugares de la ciudad y en las situaciones más cómicas e insólitas.
No olvidará fácilmente lo bien que lo pasó en este cumpleaños porque lo pasearon por toda la ciudad, le sacaron fotos en lugares emblemáticos como la Costanera, el Puente colgante, el teatro Municipal, la redonda y también junto a sus familiares y sus amigos, en su casa y también en auto.
Nuestro amigo Litschi Lisandrinho hoy cumple los años!
Aunque está viviendo en Londes, muchos dirán que se vino a festejar a #santafe

Ese fue el mensaje de sus amigos que compartieron en el Facebook de Diario UNO en lo que fue un divertido y original festejo con un esfuerzo de producción destacado, y en la que se prendieron grandes y chicos.
Así vale la pena cuando alguien está lejos, es que Lisandrinho está cerca de verdad en los corazones de quienes lo quieren y extrañan.