santafe
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Fernanda Gil: “Las ganas de seguir siendo las mejores nos impulsó a no detenernos”

“Este año fue muy importante para el club y para las mamis en especial, porque después de tanto sacrificio y entrenamiento, llegamos a la meta que nos propusimos, que era ser bicampeonas: ganamos el Torneo Apertura de la Asociación Santafesina; salimos subcampeonas del Torneo Provincial Mercedes Aguirre; subcampeonas nacionales de la categoría mayores en San Juan; y campeonas del Torneo Clausura. Realmente anduvimos por todas partes y trajimos buenos resultados”, manifestó Fernanda Gil, una de las integrantes del equipo de Unión de mamis hockey, que tuvo una temporada plagada de lauros.
Con la felicidad y la satisfacción como bandera, Fernanda no ocultó los deseos de ir por más y no conformarse con las cosas que se hicieron hasta acá: “Las ganas de seguir siendo las mejores nos impulsó a no detenernos, en querer un poco más inclusive, porque después del Nacional, más allá de haber llegado a la final, no logramos el objetivo y, por ende, pensamos en no quedarnos con eso y continuar. Gracias a Dios se nos dio y terminamos un año de la mejor manera”.
Pero como sus ideales la llevan a no darse nunca por vencida, al igual que el resto de sus compañeras, la jugadora fue contundente al buscar el tricampeonato: “Es la idea. Depende que estemos bien, con las mismas ganas y la confianza que nos dio nuestro entrenador, Gastón Rojas, que en todo momento creyó y cree en nosotros. Es muy exigente y, como todos sabrán, somos mamis, con hijos y responsabilidades, y sin embargo siempre nos superamos. Ojalá continuemos por este camino”.

Fernanda Gil / Mamis hockey de Unión