santafe
Jueves 21 de Abril de 2016

Gabriela Michetti está reunida con Lifschitz y Corral

La vicepresidenta fue recibida por el gobernador Miguel Lifschitz. Luego, Michetti y José Corral recorrerán la región afectada por la crecida de los ríos y las lluvias.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, llegó este jueves la ciudad de Santa Fe para interiorizarse acerca de la situación que vive la región a raíz de la crecida de ríos y lluvias de los últimos días.
En horas de la siesta, fue recibida por el gobernador Miguel Lifschitz en Casa de Gobierno, en un encuentro que cuenta con la participación del intendente.
Posteriormente, Corral y la vicemandataria realizarán una recorrida por los diferentes puntos afectados por la emergencia hídrica y asistirán a centros de evacuados.
Según está previsto, visitarán a familias que vivían en zonas vulnerables y que hoy se encuentran relocalizadas en terrenos de barrio Nueva Esperanza, donde próximamente se construirán 60 viviendas financiadas por Nación.
Más tarde,  Michetti y Corral visitarán el centro de evacuados en Polideportivo La Tablada (Av. Teniente Loza 6804), donde se encuentran familias afectadas por la crecida del río Salado.