santafe
Martes 26 de Enero de 2016

Gesse sobre la EPE: “El balance es positivo”

La secretaria de Estado de la Energía hizo una evaluación sobre el accionar de la EPE durante las jornadas de altas temperaturas registradas la semana pasada. ”Al ser un evento climático extremo, expuso a todos los sistemas a situaciones que no son del día a día” y, en ese marco, los resultados son favorables.

Luego de la reunión de Gabinete concretada este lunes en Casa de Gobierno, la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Gesse, realizó un balance del accionar de la Empresa Provincial de la Energía en los días con altas temperaturas de la semana pasada.
“El balance es positivo”, destacó Gesse y luego recordó que “al ser un evento climático extremo, expuso a todos los sistemas a situaciones que no son del día a día” y, en ese marco, los resultados son favorables “al analizar las inversiones realizadas contra los problemas que pudieron haberse registrado”.
“Igualmente, desde la EPE se van a sacar datos objetivos para tratar de menguar las dificultades para un próximo evento de estas características”, agregó la secretaria.
Luego, recordó la importancia del uso correcto de la energía. “A todos nos corresponde colaborar para que estos recursos tengan un uso eficiente”, recalcó.
Finalmente, la funcionaria agradeció “a todos los que de una manera u otra, ya sea en su parte laboral o privada, han colaborado en el evento climático que soportamos la semana pasada, sobre todo a los empleados de la EPE que pusieron en riesgo su integridad física para responder a todos los inconvenientes que hubo”.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe