santafe
Lunes 03 de Agosto de 2015

Habilitan las obras de pavimento en el cruce de Gobernador Freyre y Pedro Ferré

Con una inversión de más de $ 2,4 millones, las obras incluyeron la construcción del pavimento de hormigón, desagües pluviales, señalización y rampas especiales en bocacalles.

Este lunes a las 11, el intendente José Corral dejará formalmente inauguradas las obras de pavimentación realizadas en el cruce de calles Gobernador Freyre y Pedro Ferré, en barrio Pro Adelanto Barranquitas. Se trata de trabajos que permiten mejorar el entorno, la transitabilidad y con ello las condiciones de seguridad para los peatones y conductores que circulan por este sector.
Con una inversión del Municipio de $ 2.458.000, los trabajos benefician a unos 20 mil vecinos de barrios Los Hornos, Unión Progreso y Libertad de Barranquitas; Pro Adelanto Barranquitas, Barranquitas Oeste y Fomento 9 de Julio.

Trabajos
Las obras consistieron en la construcción del pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor, nuevos desagües pluviales y adecuación de los existentes, vados, señalización y rampas especiales con obras accesorias en la bocacalle. Comprendieron también la ejecución de reductores de velocidad y cruces para la futura ciclovía; y la regularización de las veredas y desagües pluviales domiciliarios afectados por la ejecución de la obra.
Cabe recordar, que en este sector de la ciudad se habilitaron hace unos meses atrás las pavimentaciones de los cruces de Pedro Díaz Colodrero y San Lorenzo, y Gobernador Freyre con Quintana. Anteriormente también fueron pavimentados los cruces de Domingo Silva y Juan del Campillo en su intersección con Facundo Zuviría.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad