santafe
Viernes 27 de Mayo de 2016

Habrá cortes programados de la EPE por distintas tareas

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) interrumpirá el abastecimiento de electricidad este fin de semana en distintos sectores de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé; y en un tramo de la costa capitalina.

Este sábado, en la urbe santotomesina, el corte de servicio se producirá de 12 a 16 en la zona delimitada por Gaboto, 7 de Marzo, Mitre y Candioti. 
En este caso, la EPE destacó que la interrupción es necesaria para realizar la colocación de columnas de media tensión. 
En tanto, este domingo, en Santa Fe, se producirá un corte en el suministro de 8 a 12, en el sector que abarcan avenida Alem, Sargento Cabral, Güemes y Alberdi. 
En cuanto a esta interrupción, la empresa indicó que se relaciona con los trabajos de mantenimiento en línea aérea de media tensión. 
Mientras, en el horario de 12.30 a 15, ocurrirá lo mismo entre las calles Irigoyen Freyre, Suipacha, 9 de Julio y Urquiza. El corte también es necesario para realizar trabajos de mantenimiento en línea aérea de media tensión. 
Por otra parte, de 15 a 17.30, se quedará sin electricidad la zona demarcada por las calles La Rioja, Suipacha, Urquiza y Saavedra. 

En la costa
Este domingo, de 9 a 10, la EPE interrumpirá el servicio en zonas circundantes a la ruta provincial Nº 1, desde el kilómetro 0,5 al 6,5. El corte es necesario para realizar trabajos de nueva traza en línea aérea de media tensión. 
En todos los casos, las interrupciones pueden ser verificadas en la página web de la empresa provincial: http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio.