santafe
Lunes 14 de Marzo de 2016

Habrá nuevas autoridades en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe

En el acto, que este martes a las 9 horas encabezará el ministro González, asumirán como nuevos director y subdirector Pablo Poletti y Cesar Pauloni, respectivamente.

El ministro de Salud provincial, Miguel González, pondrá en funciones este martes como nuevos director y subdirector del hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe a los profesionales Pablo Poletti y Cesar Pauloni, respectivamente.
El acto se realizará este martes a las 9 en el efector de la capital provincial. 
Pablo Poletti, que reemplazará en el cargo a Roberto Chito, se desempeña en el hospital desde hace 23 años. Obtuvo su título de médico en la Universidad Nacional de Rosario en 1993 y es médico cirujano desde 1998. Desde 2013 hasta la fecha, es médico de planta del Servicio de Cirugía y subjefe del efector. Además, se desempeñó cómo médico del Servicio de Guardias y Urgencias.
Por su parte, Pauloni obtuvo su título de médico en la facultad de Ciencias Médicas de Rosario en 2009. Su formación incluye asistencia a las salas de clínicas médica, pediatría y cirugía general en los hospitales Provincial de Rosario y Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria. Realizó el practicanato de pregrado en Emergencia hospitalaria “Guardias y urgencias” del hospital “José María Cullen” y en el 107, además de cursos de formación docente para ayudantes y co-tutores de toxicología clínica en línea, de sexualidad clínica, de enfoque clínico inicial de emergencias cardiovasculares y del paciente politraumatizado.