santafe
Lunes 20 de Julio de 2015

Habrá operativos de control municipal desde esta tarde

Se controlará la venta y consumo de alcohol en las inmediaciones de bares y restaurantes. También se sancionarán ruidos molestos. Piden responsabilidad a los conductores.

El secretario de Control de la Municipalidad, Ramiro Dall’ Aglio, confirmó esta mañana que desde las últimas horas de la tarde se dispondrán operativos especiales con ocasión del Día del Amigo. 
Dichos operativos monitorearán el comportamiento de conductores (alcoholemia y tránsito) y de vecinos en general, fundamentalmente en las zonas de bares, boliches y restaurantes. 
Asimismo, estará en circulación la Unidad de Contaminación Sonora para persuadir sobre la no ocurrencia de ruidos molestos. “Está muy bien que la gente festeje pero sin afectar a muchos ciudadanos que al otro día tienen que ir a trabajar”, dijo Dall’ Aglio en LT10. 
El funcionario recordó que la venta de alcohol está permitida hasta la medianoche y recomendó especialmente que los conductores de vehículos no consuman alcohol. “Siempre es mucho menos complicado tomarse un taxi o remís, o bien tener un conductor designado”, sugirió.