santafe
Viernes 26 de Febrero de 2016

Hasta el mediodía se registraron lluvias de hasta 40 milímetros en la ciudad

Según los datos del Gobierno de la Ciudad, la localidad más afectada fue Alto Verde con 51 mm caidos. Supervisan las estaciones de bombeo y recomiendan circular con precaución.

Se registraron 33,5 mm de lluvia en CIC Facundo Zuviría, 38,7 mm en el Palacio Municipal y 51,5 mm en Alto Verde, con ráfagas de viento de 57 km/h.
Sistema de drenaje:
Se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.
Atención de reclamos:
Se han registrado 14 nuevos llamados, por caída de ramas y árboles y por anegamiento de calles, que se suman a los ya registrados por el Municipio a raíz del temporal acaecido el viernes 19 de febrero. Se coordina la atención de los reclamos, para los cuales están trabajando más de 50 cuadrillas -municipales y de empresas privadas que han sido contratadas para los trabajos de trozado de troncos y recolección de ramas de la tormenta.
Control:
Se dispuso el corte de circulación en las esquinas de Av. Freyre y Catamarca, y de Facundo Zuviría y E. Zeballos, por anegamiento temporario.
Recomendaciones:
Debido a que las condiciones meteorológicas continúan inestables, se recuerda a los vecinos las recomendaciones de circular con precaución, ante la posible caída de árboles o cables, más aún teniendo en cuenta que todavía están en la vía pública numerosos restos de ramas, postes y arbolado afectado por la tormenta del viernes pasado. Además, se solicita a los vecinos que retiren residuos de la vía pública e informen al Municipio ante problemas en bocas de tormenta y desagües. Los reclamos y consultas puede realizarse al Sistema de Atención Ciudadana, 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año, y también a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad en Facebook y Twitter.
Los lectores de Diario UNO mandaron sus fotos de la tormenta: 

   La tormenta en Carlos Pellegrini hoy a la mañana, envió Diego Ricabone.

 
Frente al centro cultural "el Birri', escribió Diego Vignolo que compartió un video en facebook.


  Tormenta en Cabaña Leiva, contó por facebook Sandra Romero Morales


 
      Así venía la tormenta, qué miedo ! dijo Blanca Alarcón.