santafe
Martes 01 de Marzo de 2016

Intendenta santafesina recolectó la basura junto a concejales de la oposición

Victoria Civalero, intendenta de la ciudad de Frontera, salió a recolectar la basura por un paro de trabajadores municipales. Concejales de la oposición la ayudaron.

Una medida de fuerza general dejó a la ciudad santafesina de Frontera, ubicada a 140 kilómetros de Santa Fe, sin varios servicios por 24 horas y desde la Municipalidad no se quedaron de brazos cruzados. La intendenta, Victoria Civalero, se puso los guantes y salió a recolectar la basura, entre otras tareas. 
Según publicó El Periódico, los empleados de ese municipio se adhirieron a una medida de fuerza provincial dictada por la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram), como consecuencia de no haberse acordado las políticas salariales para este 2016. La misma era de 24 horas.
El medio indicó que no sólo la intendenta salió a realizar los trabajos, sino que sus funcionarios y también concejales de la oposición. 
“Este martes se debería normalizar la situación porque el paro es por 24 horas. Esta medida de fuerza responde a un llamado de Festram a los municipales de todo Santa Fe y no se relaciona con problemas exclusivos del gobierno municipal”, dijo al medio citado.
La intendente luego argumentó que tanto ella como su equipo de trabajo salieron a hacer lo que reclamaban cuando eran oposición: “Estamos presentes en la ciudad y poniendo el hombro cuando hay que hacerlo”, afirmó.

Fuente: El Periódico.