santafe
Lunes 27 de Julio de 2015

Investigan como falleció un hombre en la Casa de Gobierno

Este lunes pasado el mediodía, en el patio oeste de la planta baja de la Casa de Gobierno fue hallado el cuerpo inmóvil de un joven. 

Este lunes pasado el mediodía, en el patio oeste de la planta baja de la Casa de Gobierno fue hallado el cuerpo inmóvil de un joven. La noticia produjo estupor entre los empleados y funcionarios de la Casa Gris, luego arribaron los agentes de la guardia policial que custodia el edificio gubernamental que dieron cuenta del suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Médico policial y fiscales del MPA
Minutos después arribaron al patio adonde estaba el joven, el médico de la repartición policial, el fiscal regional Ricardo Fessia y el fiscal en turno, Andrés Marcchi, junto con los agentes de la Policía Científica, que  hallaron una hoja de papel en la que  la víctima pedía que se investigue la muerte de su padre. 
Empleado del Poder Judicial
Pasadas las 13, supieron que la identidad de la víctima era Exequiel Borgna de 29 años, ordenanza de los juzgados correccionales de la 2° y 6° nominación con sede en el edificio de los Tribunales del Poder Judicial. 
• LEER MÁS: Trágico hecho en la Casa de Gobierno
Los empleados y magistrados de los juzgados dijeron que en la víspera Borgna fue bien temprano a su trabajo pero que alrededor de media mañana dejaron de verlo. Posteriormente, y dentro del trámite de la investigación judicial supieron que habría presentado una nota en la Fiscalía de Estado provincial, ubicado en el segundo piso de la Casa Gris, sobre el lateral oeste. 
Al cierre de esta edición
Por orden de los fiscales Fessia y Marcchi, el cadáver de Borgna era sometido a necropsia en la sede de la morgue judicial para determinar cada uno de los extremos de su muerte.