santafe
Viernes 11 de Diciembre de 2015

José Corral destacó que el discurso de Miguel Lifschitz fue esperanzador

Para el intendente de Santa Fe, el mensaje del flamante gobernador fue "muy completo” y abarcó “diferentes aspectos de la vida de la provincia”.

Al finalizar el primer discurso de Miguel Lifschitz como gobernador de la provincia, luego de la jura en la Legislatura, el intendente de la ciudad José Corral sostuvo que se trató de un mensaje “esperanzador, muy completo” y que abarcó “diferentes aspectos de la vida de la provincia”.
LEER MÁS: “Fue un discurso completo, donde se comprometió a cumplir el Acuerdo Capital”
En diálogo con Diario UNO, el mandatario destacó las palabras del flamante gobernador respecto de la ciudad de Santa Fe y la mención que hizo al Acuerdo Capital. “Es lo que propusimos durante la campaña electoral, y es un plan completo de obras públicas, de esfuerzos para seguridad que preocupa mucho, y además de otros aspectos vinculados a lo social y a la inclusión. El Acuerdo Capital establece un listado concreto de desagües, avenidas, pavimentación, vivienda, e infraestructura, sobre todo la básica de cloacas. La verdad es que fue muy completo el discurso e incluye estos aspectos que en la propuesta del Acuerdo Capital hicimos con nombre y apellido”, señaló.
A su vez, el intendente destacó el llamado al “diálogo y a la necesidad de escuchar y de construir en conjunto”, y se mostró entusiasmado con la etapa que comienza. “La verdad estamos muy entusiasmados, vamos a estar muy cerca del gobernador apoyándolo. Somos parte del mismo equipo, y hemos hecho además una propuesta común para la ciudad de Santa Fe, así que muy reconfortado de que lo que planteamos durante la campaña, se vea reflejado ahora en el discurso de asunción, y bueno, mañana ya mismo en el trabajo concreto”, expresó.
Finalmente, sobre la conformación de una Junta de Seguridad, como una de las primeras medidas del gobierno de Lifschitz, sostuvo que “está muy bien porque es una prioridad que tienen los vecinos”, y dijo que “hay mucho por hacer” y que la prioridad respecto de la seguridad también “tiene que ver con la inclusión y las oportunidades”.