santafe
Jueves 04 de Febrero de 2016

José Corral se reúne con Atilio Benedetti, integrante del directorio del Banco de la Nación Argentina

El intendente de Santa Fe acompañará al director del Banco Nación este jueves, en el marco de una visita a San Carlos Centro, donde se reunirá con representantes de la firma Lheritier S.A. y de entidades productivas de la ciudad.

Este jueves, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, acompañará a Atilio Benedetti -uno de los directores del Banco de la Nación Argentina-, en su visita a la localidad de San Carlos Centro, donde mantendrán diferentes reuniones con entidades productivas.
Las autoridades serán recibidas por el intendente local, Jorge Placenzotti, y durante la mañana tendrán un encuentro con integrantes del directorio de la empresa centenaria Lheritier S.A., dedicada a la elaboración de productos alimenticios, de calle Moreno 440. Posteriormente, se reunirán con representantes sancarlinos de la Sociedad Rural, del Centro Comercial e Industrial en el Centro de Exposición, ubicado en la esquina de Lheritier y Belgrano, donde a las 12 del mediodía brindarán información a los medios de prensa.