santafe
Jueves 21 de Enero de 2016

Kingdom inauguró su nuevo local para mujeres

El exclusivo local de indumentaria masculina ahora ya cuenta con un espacio para ellas en 9 de julio 2012. Con Beneficios UNO tenes importantes descuentos en los dos espacios.  

Luego de dar pasos agigantados, Kingdom, con los varones como exclusivos, decidieron darle lugar preponderante también a ellas. Con la idea de dividir y crear comodidades para ellas y ellos inauguraron Kingdom Mujer en 9 de Julio 2012.
Es así, que todo el público santafesino ya puede disfrutar de las increíbles prendas que Kingdom ofrece a sus clientes.

Los comienzos del proyecto
Dos uruguayos y un santafesino decidieron darle nombre a un proyecto que se venía gestando hacía tiempo: “Kingdom”, una marca de ropa en la que se desempeñan de forma sorprendente. Sus propuestas son sólidas y al mismo tiempo frescas, caracterizadas por sus coloridos y estridentes estampados. Se les siente una madurez creativa y una sensibilidad estética únicas. Conocé el diseño y la originalidad de la firma que triunfa en el corazón de la ciudad.


Kingdom está conformado por tres socios: Augusto Curi Huespe y los hermanos Martin y Franco Acevedo. La marca cuenta con el lema "mode on" y tiene que ver con la idea de activar, de renovar lo casual. "Es ropa fuera de lo común, con mucho color y energía", dijeron los propietarios del local de indumentaria ubicado en el centro santafesino. 

Kingdom quiere agradecer el apoyo y colaboración de parte de Facundo Ramseyer, Matías Cequeira, Natalia Brochero quienes fueron los encargados del desarrollo de marketing.



Con la tarjeta de Beneficios UNO podes obtener un 25% de descuento de lunes a sábados en Kingdom, en Juan de Garay 2776 de Santa Fe y en el nuevo local de Kingdom mujer en 9 de julio 2012.