santafe
Viernes 12 de Febrero de 2016

La emotiva despedida de sus compañeros a Jesús, un fiel amigo

Los integrantes de la sección perros de la Unidad Regional UNO, dieron a conocer una carta de despedida a Jesús, un ovejero de 4 años que murió en servicio el pasado 7 de febrero.

Los integrantes de la sección perros de la Unidad Regional UNO, dieron a conocer una carta de despedida a Jesús, un ovejero de 4 años que murió en servicio el pasado 7 de febrero:  
"¿Por qué tanto dolor? ¿Por qué Tanta tristeza? Pues porque para quienes componemos esta Sección Perros de la Unidad Regional Uno Departamento La Capital, no hay animales y humanos, somos todos integrantes de una gran familia y hoy ha partido hacia el cielo uno de ellos, aquel que reconocía en nuestras miradas si estábamos bien o mal, alegres o tristes, aquel que sin dudarlo un instante saldría en defensa nuestra sin medir los riesgos o consecuencias. El ser más fiel que hemos conocido y el cual pese a algún llamado de atención, jamás pensaría en dejarnos indefensos. 
JESUS VON DEL DIDO, can ovejero alemán de 4 años de edad, el cual falleciera en servicio el 7 de febrero del año en curso producto de un paro cardiorespiratorio, cuyo cuerpo fue sepultado en las instalaciones de la dependencia policial y al cual se les rindieron los correspondientes honores, porque no era un perro más, fue un amigo y compañero de trabajo, el que pasará a ser junto a los demás compañeros caídos, parte del ejército de ángeles que protege nuestros pasos…"