santafe
Lunes 22 de Febrero de 2016

La EPE trabaja sobre 1.200 reclamos domiciliarios

Durante la mañana de hoy la EPE desarrollará tareas en los barrios Villa del Parque, Santa Rosa de Lima y Centenario. "En la red de media tensión está prácticamente todo en servicio", dijo Hugo Ceré, vocero de la empresa.

A tres días del temporal que azotó a Santa Fe y afectó gran parte de la red de tendido eléctrico provocando importantes cortes de servicio en la ciudad, la Empresa Provincial de la Energía brindó un panorama de la situación actual. 
LEER MÁS: La EPE tendrá este lunes una estimación de los domicilios sin energía
"En la red de media tensión está prácticamente todo en servicio", dijo Hugo Ceré, vocero de la EPE, en la mañana de este lunes en diálogo con LT10. "Durante el fin de semana hemos avanzado en muchas zonas de la Ruta 1, en la zona del noroeste de la ciudad de Santo Tomé, en zonas de Santo Tomé donde habíamos tenido muchos problemas”, destacó y remarcó el trabajo “en conjunto con municipios, comunas y protección civil en una tarea gigantesca que arranco el viernes”.
Confirmó que a primera hora de este lunes todavía quedaban por atender 1.200 reclamos domiciliarios y adelantó que durante la mañana iban a estar trabajando en los barrios Villa del Parque, Santa Rosa Lima y Centenario, de Santa Fe; también en Santo Tomé (en la zona de los Cuarteles) y Sauce Viejo.
LEER MÁS: “La gente debe entender que existe riesgo de electrocución”
"En Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes, vamos a tratar de ir reparando algunos tendidos; pero si no están en condiciones no se puede reparar” y “vamos a empezar a trabajar en la trama de distribución de baja tensión”, indicó el vocero de la EPE.
Por último, sostuvo que “de los 160 cables más importantes que tenemos, el viernes al mediodía teníamos más de 65 fuera de servicio, ayer teníamos 9 y terminamos el día sin cables fuera de servicio”.