santafe
Lunes 08 de Febrero de 2016

La EPE trabaja en restituir la luz en distintos sectores de la ciudad

Ante los reclamos de los santafesinos con respecto al corte del servicio de energía eléctrica, el vocero de la Empresa Provincial de Energía, Esteban Rezza manifestó que "tenemos más de 100 reclamos registrados en la ciudad. La mayoría de la interrupciones eléctricas tienen que ver con las lluvias y los árboles caídos"
"Estamos trabajando para restituir el servicio eléctrico, lo que provilegiamos es que no haya riesgo eléctrico. Es preferible que se enojen porque tarda en restituirse el servicio que lamentar un herido o algo peor en estas condiciones de riesgo como es agua acumulada, paredes húmedos y demás", dijo Rezza a Aire de Santa Fe 91.1 esta mañana.
Asimismo, afirmó que "sigue lloviendo en algunas partes de la ciudad, y también en Santo Tomé. Esto genera anegamientos y eso hace que no podamos acceder".
De esta manera aseguró que "intentaremos restituir el servicio lo más pronto posible. Sabemos donde están los inconvenientes, no podemos resolverlos en 5 minutos, pero sabemos donde están".
"En la medida que el tiempo nos acompañe, nosotros podemos trabajar", concluyó.