santafe
Jueves 05 de Mayo de 2016

La Iglesia Visión de futuro realizará la convención de “Mujeres virtuosas” en la Estación Belgrano

El domingo 15 de mayo se llevará a cabo la 7ma Ediciòn Anual de la Convención "Mujeres Virtuosas". Será en el predio de la Estación Belgrano. 

La convocatoria está prevista a partir de las 14 bajo el lema "Seguras en Su Amor" y está dirigida a todas las mujeres que sientan la importancia de la Fe en el diario vivir, en tiempos de abundancia y en adversidad , como instrumento de cambio personal, familiar y social.
Cabe destacar que el título "Mujeres Virtuosas" tiene su respaldo bíblico en el libro de proverbios 31:10  donde las Sagradas Escrituras hablan de los valores y características de una mujer de fe.
Se prevee la asistencia de más de 3000 mujeres de la  Santa Fe, Alto Verde, Arroyo Aguiar, Calchaquí, Díaz, Esperanza, Frank, Gálvez, Helvecia, Humbolt, Monte Vera, Laguna Paiva, Reconquista, Romang, San Carlos Centro, San Genaro, San Justo, Santo Tomé, Sauce Viejo, San Javier y Vera. 
El evento ha sido declarado de Interés por la Cámara de Diputados y por la Cámara de Senadores, en reiteradas oportunidades.

Fuente:  Iglesia Visión de Futuro